Es el inicio de este gran sueño. Aquí comenzarás a experimentar la hermosa sensación de volar, acompañado de los mejores profesionales aeronáuticos que te capacitaran en nuestros aviones de última generación para que aprendas a volar.
El curso oficial de Piloto Privado de Avión (PPA), está dirigido a aquellas personas sin previa experiencia, que quieren volar como piloto al mando o copiloto en vuelos privados no remunerados.

Este curso oficial está dirigido a candidatos que desean hacer de la aviación comercial en líneas aéreas una profesión de futuro! Es un curso intensivo  donde el ritmo es marcado por la escuela y el alumno esta guiado en todo momento.
Al completar los requisitos aeronáuticos y obtener La Licencia de Piloto Comercial de Avión (PCA), los pilotos graduados estarán listos para
incorporarse al mundo de los pilotos profesionales, siendo pilotos responsables en comando y estando a cargo de la aeronave durante el vuelo.

El tripulante de cabina de pasajeros es una pieza muy importante para una compañía aérea. Por un lado es el encargado de velar por la seguridad de los pasajeros y a la vez representa la imagen de la compañía para sus clientes. Este curso está dirigido a hombres y mujeres con habilidad de comunicación, que estén interesadas en el campo de la aviación comercial con ganas de conocer mundo y de relacionarse con otro tipo de culturas.

Capacítate con el curso oficial de Piloto de Drones y adquiere conocimientos técnicos y prácticos altamente especializados para operar drones con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos. 
El curso oficial cumple con los contenidos necesarios para rendir el examen teórico-práctico y certificarse como Piloto de Vehículo Aéreo No Tripulado, de acuerdo con la resolución ANAC n° 527/2015, según lo exige la normativa Argentina. 
Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un título profesional para su aplicación a cada profesión mediante software especializado y manejo adecuado del dron.